6 de noviembre de 2012

ME OLVIDE DE OLVIDAR


Voy caminando despacio
dejo que mi mente se disipe 
con la compañía del viento.
y decido hacer un juego...
Un paso para alejar
todo aquello que me agobia
que no me deja de rallar.
Y un salto para 
decirle a mi destino
que se prepare que hay camino
para andar.

Y de paso en paso
me olvido y solo hago saltos
y de tanto salto me olvido
a que había salido.

Solo me queda mirar al horizonte
respirar profundamente
y recordar que solo yo decido.
 En mis manos no esta todo lo que necesito
 pero por el camino encontrare  
quien regale sonrisas 
y valore que la mía
 a veces también
cuesta de esbozar.

Voy caminando despacio
ya me olvide de olvidar
ahora solo...
camino despacio
que hermosa es la vida...
¿Me he explicado?
                        Anna B.Pellicer
 (imagen del paseo de la Coruña...Galicia)

No hay comentarios:

mareas...