5 de noviembre de 2012

EUREKA LO ENCONTRE!!!

Que curioso...
navego en un mar de emociones
que no puedo sentir.
Convivo con mi yo mas neutral;.
y no me gusta, me aburre
no tiene vida.
¿Y me parece que ya se porque?
lo único que no transmite Internet
es vida...
te da palabras, imágenes, información,
 te amplia mundo
te regala amigos
y algunos enemigos.
Pero es como una flor de plástico; no hay olor
El disco de un concierto enlatado, falta la energía
el sabor en una pizza congelada.
o una baguette recalentada...
mejor me ahorro las palabras.
No hay vida
esta todo apagado
no hay respuesta a la energía
que se entrega.
y eso da una respuesta
a mi aflicción.
¡De inmediato me auto receto
aunque pague un euro
 ¡Un encuentro!.
Percibir  un dulce abrazo.
Colgarse de una mirada.
y degustar los giros de una agradable
CONVERSACIÓN
con sus agudos y sus bajos
con cada tic gestual
que nos estremece
y nos causa cosquilleo
en cada zona del cerebro.
Viva la revolución tecnológica
pero aún más...
 Viva la reunión con
bellas almas cargada de energía
y que te envuelven de vida!

¿Alguien me entiende?
                             Anna


No hay comentarios:

mareas...