23 de mayo de 2012

APAGA Y VÁMONOS


A veces antes de sacar la cabeza
tienes que descubrir donde la tienes.
entonces las cosas
salen a su medida.
El ritmo del vaivén de tu esencia
te peina y el calorcito
te inunda la imaginación.
A veces recuperar un ritmo
no es más vital
que una porción de chocolate.
Pero la satisfacción
inunda el alma
de una realidad...
¡La vida
tiene profundidad!.
y voy dando pasitos
uno aquí otro allá.
Voy mirando
detrás de los libros
qué final me tienen preparado
y escucho atentamente
lo que me grita la vecina de enfrente.
Dejo que la música;
la que guardo en mi interior
tome la batuta
y me saque a pasear
por las costa del Garraf.
El viento me inspira
y el mar me devuelve la sonrisa
sé que la vida es efímera...
¡Mi vida es efímera!
Solo soy un fragmento
pequeñito
insignificante
granito de arena
pero
soy él granito
y por nada del mundo
dejare de buscar un lugar
donde encaje mi armonía
y si eso no está claro...
¡Apaga y vayámonos!

Anna B Pellicer

No hay comentarios:

mareas...