27 de abril de 2011

¿HAGO TARDE?


Si el viento fuera mi guión…
Jugaría con la arena
y crearía hermosas postales
 enredando con el sol.

Si él fuera mí guión
No dejaría que la vida
se estancase
la empujaría a jugar
al pillo pillo.
Me llevaría con un huracán
todas las actitudes
que generan tensión.
Y viajaría con las nubes
compartiendo con los niños
 su profunda imaginación.

Si el viento fuera mi guión
Me colaría por la inspiración
Para hacerle cosquillas
al corazón.
Colapsaría al pensamiento
con el aroma
del pan recién hecho
¡Toma bombazo emocional!.

No soy viento
Pero si alzo mi mano
él se acurruca a mi lado.
Si enciendo una vela
me da una exhibición.
Y me acerca el aroma del mar
el de la vida en plenitud.
Y me recuerda
que soy un ser que vibra
que tengo un mundo
una vida
por descubrir.
Y que ya hago tarde
  
    Anna B. Pellicer

No hay comentarios:

mareas...