10 de marzo de 2011

DECEPCIÓN


Hoy reflexiono sobre la decepción...y es una emoción tan absorbente y malsana que mejor tenerla bien limitada. ¿Que o quienes tienen la capacidad de decepcionarnos?. He llegado a la conclusión de que solo nosotros...porque pedimos a lo que, o a quienes nos rodea, que llenen un vació que creamos nosotros. Cuando nos sentimos solos, tristes, angustiados o apartados... dejamos que las emociones tomen las riendas de nuestro pensamiento y empiezan a desencadenarse búsquedas. Y aunque la respuesta nunca se encuentra fuera de nosotros, la mayoría de las veces una mano amiga que nos regala un poquito de su tiempo tiene el remedio más rápido para devolvernos el equilibrio, entonces la vida sonríe, porque sabes que ocupas el mejor lugar en el mundo "el corazón de otra persona". Un beso

                                                                       Anna B.Pellicer

1 comentario:

susana alonso dijo...

anna guapa...........la decepción ............es igual a romperse algo dentro de uno....espero que quien te decepciona puede ser prescindible, así que con todo mi corazón mi mas sincero apoyo y te espero este sábado, estoy demasiado tranquila, quiero un chute de estres........estoy segura que lo terminas.......besotes....susana

mareas...