8 de octubre de 2015

ESE DESTINO...



Hoy me sorprende una expresión.
Ahora podría decir que ha sido
una sentencia, o quizás
realidad velada por mis ansias…
¡Me quería equivocar!
A veces el destino se revela curioso
 sarcástico y algo travieso conmigo.
Me obsequia con guiños.
Y no comprende, que aprendo
pero que sé dar una nueva oportunidad.
Me pone a prueba y le grito
¡Cada cual aprende en el camino!
Me intenta dar collejas
Pero mi reflexión me evade
y solo me llega el rumor del viento.
Me sumo al carro de la vida
¡Que queréis que os diga!
Me sumo a la experiencia compartida.
A la reflexión que nace de la situación.
A escuchar desde el corazón.
Y asumir que no todos somos
los perfectos acompañantes
para todos los destinos.
¡A veces el destino me saca de quicio!
Pero mi criterio consigue darle la vuelta
Y de una patada lo devuelvo a su sitio.
No he venido a que nadie me indique
No quiero ser abducida por reglas ancestrales
que siempre me han demostrado
que el infinito siempre tiene una razón más
para volver a mirar hacia atrás.
Somos seres imperfectos ¡Gracias a Dios!
Y en esa dicotomía baso mi vida
Aunque a veces...
 ¡No pueda evitar sorprenderme!

Anna B.Pellicer

No hay comentarios:

mareas...