1 de abril de 2014

POETA...

t

Quise dibujar con palabras
con tiernas palabras
un corazón en tu alma.
Impregnar de sueños
cada  pensamiento.
 Dar alas a la ilusión pero
me olvide que soy poeta,
que siempre vuelo
muy por encima del suelo.
Que mi amor
no tiene contenedor
se esparce arrasando
quizás inundando...
ahogando sin dar tiempo
a una contestación.
Me auto castigo
en un rincón
atando mis pies al suelo.
¡Ni cuerda,
 para elevar una cometa!.
Me quedo con pose de reflexión
con morro presente
y gesto ausente,
Tapizo mis emociones
para que desconecten.
Y me reciclo
me pongo al día,
De las noticias.
De la hipocresía.
De las falsas sonrisas.
Mientras me destiño.
Quizás mi ego
es pura utopía.
Quizás mi anhelo
este en la próxima nube.
Quizás mi sueño quedo esparcido
entre una encrucijada
donde soplaba demasiado viento.
quizás...
 Sea buen momento
para reposar lo que siento.


                   Anna B. Pellicer



 

 



2 comentarios:

Juan Carlos Mantilla de los Rios dijo...

Siempre es gratificante poder disfrutar del amor q llevo dentro rodeado de poesia....

annabpellicer dijo...

La sensibilidad se agudiza y las palabras empapan el alma!!!! 😘 😘

mareas...