9 de enero de 2013

PARTITURA EN CLAVE DE MI


Se rompen los espejos.
Se pierden por fin los reflejos
que desorientaban 
a un andar descompensado
que llenaba los rincones
de excusas baratas.
Tímidamente
asomé la nariz
por la ventana.
  Desde lejos oigo
la música de una guitarra.
Me recuerda
que la vida tiene notas
escalas, acordes
y con las cuerdas
hago mis escalones
para subir un poquito
mas arriba.
Ahora el espacio
que queda entre mi pensamiento
y mi destino
se llena de arcoiris;
 Pequeñas porciones de colores.
 Nuevas y hermosas palabras
que salen de un diccionario
que todavía
no había estrenado.
En la primera pagina
dice "yo"
en la siguiente
"amor"
Las del medio me las salto
porque son mi regalo.
Pero que con el tiempo
las compartiré con el diccionario
que asoma en el bolsillo
del que este a mi lado.
                      Anna B. Pellicer

2 comentarios:

Assumpció Costals dijo...

M'encanta, Anita...!
Com trobes les paraules, es nota que flueixen, que vénen d'un lloc que s' alimenta de l' esperit! Gràcies!

Assumpció Costals dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

mareas...