30 de diciembre de 2012

TE DEJO MIRAR


La inspiración o el deseo de escribir
te llega de la mano de cualquier sensación.
Hoy es una canción
fusionada con una intención
 plantar pequeñas semillas
que hagan brotar...
sonrisas
esperanza; ilusión
y compañía.

Me acomodo en el borde de mi corazón
para percibir la riqueza de la energía
que la vida me regala,
Juego con mis pensamientos
y dibujo los anhelos
dejando que los sueños
me regalen un cuaderno
donde escribir mis próximas metas.

Aspiro a ver a mi alrededor
que las personas podemos
mirarnos a los ojos
y saber que estamos en buenas manos.
Deseo
que mi tierra
tenga el respeto
por lo que en ella se gesta.
Aspiro
a formar parte
de una nueva corriente de ideas que
 valoran
las diferencias como  aportaciones
y las igualdades como alegrías.
Y mi mayor  sueño
abrir las ventanas
del corazón sin temor
a que nadie clave estacas
por diversión.

Extiendo mi mano
dejo ir mis pensamientos
para que la luz
llegue a todos esos corazones
que tienen miedo
que están arrinconados
que se sienten perdidos...
esa luz que se apaga por temor
que se esconde con amenazas
tiene que emerger con fuerza...
Llegó la hora
El momento
de salir del pozo
y recuperar las riendas
que por confianza se dejaron
a los más osados.

¡Que se enciendan los focos!
¡Las ideas que se activen!
¡Que brote los sueños!
¿Y el alma? ¡Que luzca radiante!
En nuestras manos están los cambios
En nuestra actitud los resultados
y donde uno no llegue
hay otro que alcanzará
pero con el orgullo
de sentir
 de saber
que nuestra semilla
tejera un futuro
donde una sonrisa
cerrara cada noche nuestros ojos

Sigo en el borde mi corazón
y escucho...
Mi latir se apresura
fuera oigo voces...
por fin
¡Empezó la revolución!
           
                              Anna B. Pellicer


No hay comentarios:

mareas...