23 de enero de 2016

SIMPLEMENTE...EXPERIENCIA



El  reflejo 
de una lágrima estancada
señala el rumbo.
 Girará un timón
de energías renovadas

Los fantasmas del pasado
se desvanecen 
en cada redoble 
del chocar de las olas.
Miro atrás...
lentamente me alejo
de cualquier trazado
que delate la existencia
de otra civilización,
que no sea yo.

El aire se vuelve fresco
con olores a esperanza.
Renuevo mi vocabulario
ampliando posibilidades.

Se acabó el rancio despertar 
de pensamientos adormecidos
 acomodados en un lamento 
que taladrando mi alma 
 me traía el viento.

La experiencia es la emoción 
más costosa de aceptar.
Te remueve por dentro
consigue volverte del revés,
arrancando de cuajo
 esas malditas creencias
que te encogían por dentro.
Hay que despertar a la vida
Con nuevas y renovadas armas.

Miro hacia atrás,
silencio no hay más.
Me alejo por fin,
el mar se calma
 para jugar con mi alma.
Cierro los ojos...
Se acabó la pesadilla
 el horizonte se llena
 de olvidados sueños.
El viento empuja mi vela,
mis ansias recuperan espacio.
Se ensancha mi universo...
Pensar que permití
que se volviera pequeño.   
         
            Anna B. Pellicer







No hay comentarios:

mareas...