29 de abril de 2012

Soy...


Hoy mientras desayunaba, a sucedido algo tonto, pero que de repente me ha dimensionado a una nueva realidad...es que soy hija de la primera televisión...de la que tenia rombos, carta de ajuste, horario...y le faltaba el color, aunque esa parte mejoro rápido, la del color. Pero no solo eso influye en mi vida...Soy hija de los sueños, de las pelis con final feliz, del quedarse embobada con las primeras canciones en playback, de los primeros programas sobre la naturaleza con Feliz Rodríguez de la Fuente, de la Heidi, la abeja maya, los gnomos. Era tan fuerte la magia de la televisión que a mí me tenía atrapada. También era hija de la sana costumbre de devolver las botellas de cristal al supermercado y llevar la huevera de plástico. De poder jugar en la calle y comer cada producto en su épocas... el turrón por navidad, el helado en verano, La fruta y la verdura de la temporada. Y Ghandi influyo en mi utopía emocional y Peter pan, Blancanieves , Robin hood...y Agatha Christie etc etc.

Quizás visto así, por libre, no tenga mucha importancia...pero todo ello avivo mi imaginación y creo unas directrices emocionales en mi pensamiento, me guio en mis decisiones y me hizo darle un valor a la vida y a mi entorno. Cada sensación que me transmitían creaban en mi un poso...sera por eso que aun tengo tanta fe en que la vida y sobretodo la sociedad tiene otros valores que hemos de recuperar...quizás solo sean pensamientos de un desayuno...pero me reencontré con esa dulce parte de mi vida que me hizo sonreír...

y como decía mi programa favorito de canija...la tierra es un globo donde vivo yo

                                                                              Anna B. Pellicer

No hay comentarios:

mareas...