23 de abril de 2012

Para ti...con mi cariño y respeto...gracias amig@


Hoy me apetece dar las gracias
a todos y cada uno de los corazones
con los que he compartido
repartido, aprendido, debatido
emociones, pensamientos y sueños
y un largo etcetera de ideas
de palabras y conceptos.
Quizás porque la vida
en días donde el amor
forma parte de la esencia
que se respira y transpira
mi alma
deja libertad a mi corazón
para que me haga cosquillas
y me empuje a dejar marchar emociones
que se ponen a volar
con hermosas cometas
cubiertas de las palabras
mas bellas que se puedan plasmar.
gracias por compartir
gracias pos darme la mano
gracias por regalarme tiempo
gracias por abrirme las puertas
gracias por hacerme importante
gracias por regalarme el fruto
de lo aprendido.
Por cada sonrisa
o lagrima compartida.
Por cada enseñanza
de las cosas cotidianas.
Por hacerme un hueco en tu corazón
Por compartir tus sueños
y dejar que forme parte de ellos.
y por mucho mas
que no se puede contar
porque eso es complicidad
te quiero

                      Anna B. Pellicer



No hay comentarios:

mareas...