24 de diciembre de 2011

ME RECONFORTA


Llegar a descubrir
que hay un futuro
y que aunque depende
de nosotros,
hasta donde nos haga llegar
también lo podemos cambiar
reconforta…

Descubrir que la vida
tiene muchos senderos
pero que en cada momento
si nos paramos a tiempo
podemos valorar
que camino tomar
y que depende de nosotros
que nos podemos encontrar
Reconforta…

Descubrir que mi opinión
se forja por intuición
muchas otras por repetición,
pero que todo lo que aprendo
me hace andar
correr, incluso a veces volar
y más de una vez
tenerlo que lamentar.
Me reconforta…

Pero lo que más me llena
Es que mis emociones
mis sentimientos
mis sentidos
se mantiene despiertos
llenos de vida
para volver a empezar
un sendero,
para descubrir
que en mi destino
esta escrito
que el alma
se encarga
de rehacer
lo que se da por
entendido.
Que mi vida
Me pertenece
Y que solo yo decido.
Anna

No hay comentarios:

mareas...