16 de julio de 2015

SIN SENTIDO...¿QUIZÁS?



Palabras que acunan
que son el lazo perfecto
el puente que conecta
los pensamientos y corazones.
¡Cuánto nos regalan!
¡Cuánto nos simplifican!
¡Y que mal las usamos!
Si en vez de aportar paz
nos llevan a degenerar
cuanto tenemos y somos.
Hoy me inspiro con el viento
me marcho lejos con él.
Sueño e imagino que tierras
y mensajes traerá.
Cuanta tristeza habrá presenciado
Y cuanta belleza compartido.
Hoy me inspiro con la vida
Tan parecida por donde miro
 tan diversa por donde piso.
¿Quién decidió poner diferencias?
¿Quién decidió que las guerras
fueran formas de dialogo?
¿Quién hizo de la esclavitud una carrera?
De nuevo me inspira el viento
 me susurra que la naturaleza
traerá un cambio.
Que la existencia siempre retoma
los viejos senderos, las antiguas rutas.
Que el respeto se gana no se impone.
Y los corazones nobles tienen un futuro.
Dar un paso al frente, reconducir sendas.
Establecer conexiones con las energías
que llenan de luz, de calma el alma.
Suspiro con amor, se avecinan cambios
¡Fuera vendas!
¡La vida no se reparte, se comparte!

                                      
                           Anna B. Pellicer

No hay comentarios:

mareas...