24 de julio de 2014

Y A TI...

 
Asomo mi nariz
al borde de tu sonrisa
tus ojos reposan.
Pero aun así
transforman mi mirada
por ese dulce perfil
que tengo tan cercano.
 
Te observo
aun en silencio
tu respirar es un
preludio completo
que amo escuchar.
Solo puedo cerrar los ojos
déjame impregnar por tu aroma
dejar que mi alma alcance
el mundo de tus sueños
y podamos pasear
cerquita del mar.
 
Te abrazo,
reposo a tu lado.
Un suave balanceo
que a mi me adormece
 a ti, te despierta.
Una caricia
intencionada
que busca despertar
no solo a mi piel.
Miradas que rompen
el anclaje perfecto
y desbordan  sensaciones.
Besos que van sumando intensidad.
El roce lento, un travieso mordisco
y el huracán de nuestras almas
se libera para amarse
con total libertad
 
Asomo mi nariz
al borde de tu sonrisa
tus ojos reposan.
Pero aun así
transforman mi mirada
por ese dulce perfil
que tengo tan cercano.
me dejo caer
a tu lado
compartiendo ese balanceo
que a mi me adormece
y a ti...
 
 
                    Anna B. Pellicer
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

mareas...