2 de julio de 2014

HOY SIGUE REVUELTO

 
Me desprendo de mi camiseta
dejo que el sudor de las enseñanzas
se deslicen por los poros de mi piel.
Reposo cada lección,
interiorizo bellas imágenes
que me ayudaron a comprender,
Repaso las palabras
que hablan de libertad
pero que cuestan
 una vida comprender.
 Miro hacia el horizonte
el mar embravecido nos separa.
 Comprendo que en el suelo
están bien anclados mis pies.
En mi corazón 
los planos del puente
que unirá con ingenio
mi principio y mi destino.
 Sé que el olvido 
forma parte del camino.
Que las distracciones
 se confabulan y atrapan.
Por eso escribo y repaso
 con detalle cada uno 
de mis sueños.
Dejando
 pistas donde anclarme.
 y eso me recuerda
que debo seguir mi camino.
Miro al horizonte 
el mar, mi mejor compañero.
Hoy sigue revuelto.
 
                      Anna B. Pellicer
 

 
 
 

No hay comentarios:

mareas...