3 de septiembre de 2013

PARA MI DULCE DESCONOCIDA



Hice un robado

de ese posado.

Quería llevarme esa esencia

La que ella regalaba

a quien transitara.

Abierta a la vida

de la mano de un libro.

leyente ausente

abducida por un escritor

que supo con sus palabras

Arrastrar

 Superar

el delgado obstáculo

que abre la mente

a la inmensidad

de un universo

por donde viajar.

La dulzura de la composición

La poesía visual

teniendo de fondo

el mar juguetón

me ha contagiado

la travesura.

Y guardo en mi cajita personal

Una gran realidad…

Lo que se comparte

en un escrito…

Siempre será cosa de dos.


                   Anna B. Pellicer



La emoción que me transmite esa fotografía es la armonía y ha sido tanto el impacto que me ha producido, que no he querido evitar fotografiarla, no me acerque a ella, ni antes, para no desconcentrarla; ni después porque estaba tan absorta que me negaba a sacarla de ese ensoñar vital… así que, vilmente le robe el momento. Mañana volveré, espero encontrarla. Le daré esta foto y el escrito. ¡Y averiguaré que leía! Pido disculpas por la mala calidad de la foto, no quería que se pudiera distinguir la identidad de ella.



No hay comentarios:

mareas...