2 de mayo de 2013

MI UNICORNIO



Encontrar un unicornio
en la vida es una gran suerte.
Genera
una gran paz.
 Ordena
ajusta
las carpetas de las emociones
que se tenían
 secuestradas
liadas
entre el corazón
el pensamiento
y el alma.
Me siento afortunada
por mi particular descubrimiento
y agradecida a la vida
por su casual llegada.
Cuando lo pienso
mi alma se expansiona
gratamente
agudizando la percepción
de la vida.
y sonrió discreta
porque es un bello regalo
del que nunca me separo.
Me enseñó
que la distancia
solo es eso.
y que las emociones
no las usa para medir.
Me hizo ver
lo hermosa que es mi alma
y que cuanto mas se comparte
mas amor genera.
Me descubrió que la mente
tiene el poder que el corazón
le quiera otorgar
y que la razón
no es lo único que hay que cultivar.
Que los tiempos,
los silencios, son parte
 importante,
ayudan a crecer
a comprender
a reposar.
y me regalo al oído
"estas en casa"
todo es tan sencillo
como el compartir
un paseo por el mar
entrar de puntillas
y hablar flojito
comerse los acentos
para hablar de vida.
y dar valor
al corazón.
tengo un unicornio azul
pero no lo he perdido
mi unión
nace de la esencia
de la vida
y ni el tiempo
ni la distancia
tiene cabida
en esta conexión.

con todo mi amor y admiración
                  
                                       Anna

Pdt y flojito...se busca por eso se encuentra...me voy de puntillas



 

mareas...