3 de mayo de 2013

AMISTAD


 Rozas mis emociones
con tus acciones
con tus palabras
con tus momentos regalados.

Rozas mi vida
con tus historias
con tus tristezas
alegrías
anhelos y deseos.
 Con los días compartidos
que encadenan
deseos de futuros encuentros.
Historias  que ensalzaban
a perseguir los sueños

Rozaste mi alma
dejando recuerdos
donde anclar
mis miedos.
Y una escalera
al lado del corazón
para poder ver mejor
cuando alguien
intenta tapar el destino.

Rozaste mi energía
añadiendo un extra
de recursos
un lenguaje nuevo
donde las limitaciones
no tienen mas cabida
que la luna y el sol

Rozaste mi existencia
con un beso
con un susurro
y con un nuevo libro
con tapas de amor
y paginas de risas
en distintas escalas

 Liberaste mi alma
de anclajes
de  silencios.
pusiste en mis manos
una semilla
 deberes
y obligaciones.
Para crecer
hay que encontrar
la justa medida

 Me regalaste
tu esencia
envolviéndome 
en tu vida
 y así ha salido
esta poesía

Gracias por la amistad
                 
  Anna













2 comentarios:

jordi dijo...

fantastic poema Anna

annabpellicer dijo...

estimat amic...com trobo a faltar les teves percepcions, fotografies...el teu taranna... de sobte et trobo iben fas obrir un espai del meu pensament ple de dolçor. Gracies...petons al cel.

mareas...