15 de agosto de 2012

HE DESPERTADO!!!


Hoy percibo que no ruedo
como una peonza...
Me pare...
sencillamente, me pare.
Me tomo mi tiempo
lo necesito para situar
para mirarme al espejo
y recuperar la visión
la sensación de quien soy.

Se que a mi alrededor
tengo las respuestas
que tanto buscaba mi interior.
solo debo tener claro
que jamás me he de conformar
con una primera explicación
he de curiosear por la vida
leer
hablar
escuchar
y dejarme llevar.

me siento viva, vibrante.
¡Dejé de ser lineal!
Mi conciencia despierta
de un aletargado parón
y me realidad
se transforma en un universo
de posibles opciones


mi bienes más preciados...
la vida
el tiempo
mis decisiones
mis emociones
mis pensamientos
van a estar resguardados
de los aprovechados
que solo piensan  en ellos

Hay que recuperar...
El lenguaje de lo sensato.
A escuchar y comprender
a la explosiva energía que llevamos dentro.
A divertirse y jugar con la vida.
A implicarnos con nuestro entorno.
y no sentirnos barras de caducidad.

Hoy formo parte de un engranaje
no soy una pieza solitaria
ni oprimida.
Soy un ser humano
que ama la vida
y quiere dar un paso más
¡Despertar!

Anna B. Pellicer


No hay comentarios:

mareas...