24 de julio de 2012

REFLEJOS


Buscaba en las fuentes equivocadas

lo que mi alma anhelaba.

Deje que antiguos nombres

que solo emborronan

las páginas de una agenda

tuvieran importancia.

Creía que con amar

la vida se encendía…

pero descubrí que con paciencia

sin pedir

de cuarenta que salen rana

una sola amistad

cumple la función de la luna

y regala la luz del sol.

Y ahora sonrió

Porque tengo suerte

de amar

con el corazón.

Y a mi memoria

Se asoman sonrisas y voces

que me recuerdan

Que hay frutos recogidos en mi plantación

Que merecen que siga surcando la vida

Porque amar tiene eso

Zambullirse en las emociones

Regalar sonrisas a las personas

No a los espejos.

Amar tiene los ingredientes

justos de tristeza

para hacer que brote

con la eclosión de las lágrimas

la semilla de la felicidad.

Una mano

necesita de otra

Una mirada; una respuesta.

Una palabra alguien…

quien la escuche

que la lea

la traduzca.

El amor

En una reacción

que solo se comparte

desde el corazón

Anna

No hay comentarios:

mareas...