13 de agosto de 2011

MI LUNA





Cuando regresaba a casa había en el aire una agradable energía y una luz especial. No he podido evitar levantar la mirada al cielo y allí estaba ella. Su presencia siempre me impacta y consigue dejarme prendada. Así que no he podido dejar de dedicarle cinco minutos de mi vida a una imagen que siempre me ha acompañado.

Eres hermosa
capaz de mover los mares
y las emociones.
Eres la dulce energía
que siempre me hace cosquillas
y me llena de armonía.

Tu presencia
me envuelve de esperanza,
de que todos en nuestra
 esencia sabemos amar.
Me enseñas que la distancia
no crea el caos  cuando
sabemos quienes somos
 y los valores que nos mueven
a dar un paso más.

Acunas mis sueños mientras
activas mis pensamientos.
¡Mi amada luna!
que gozo encontrarte
colgada del cielo
eres el faro del universo
el puerto de poetas,
Mi sonrisa eterna
jugando al escondite
 regalándome tu esencia.

Tu que perfilas mi sombra
me proteges con tu luz.
Tu mi amada luna
 ¡Traviesa!
Aunque la soledad
sea tu cruz.
lo cierto es...
que la vida, vida es 
Dentro de nada te iras
aunque solo de mi vista,
jamas de mi corazón.
Tienes un rinconcito
que de noche se ilumina.
Y que casualidad
tiene tu misma tonalidad.

                     Anna B. Pellicer

No hay comentarios:

mareas...