15 de junio de 2011

MI MARGARITA DIJO...


Sonrió mientras deshojo una margarita
porque la energía de la vida
me regala ese momento.
No hay ni un sí, ni un no...
ni un quizás
solo hay el momento;
la sensación,
de dejar en manos del destino
la realidad de dar un paso más
o quizás un pasito para atrás.

pero me decido por otra respuesta
la de admirar el color de esa margarita
la de ver caer cada pétalo
la de recordar la suavidad de una flor
la de imaginar de donde vino
y donde me gustaría ir.

me regalo el momento
y la posibilidad
de descubrir que la vida tiene un rio
donde siempre me quiero bañar.
y que con tiempo
hay decisiones que se pueden esperar.

Hoy me escapo
con mi alma,
hay un mundo por descubrir
desde le infinito hasta el más allá
pero me quedo con el fragmento
que me ha tocado decorar
y de momento un secreto...
mi margarita dijo...
¡VIVE y lo demás ya vendrá!
Anna

No hay comentarios:

mareas...