11 de mayo de 2011

Un bizcocho...no empanada mental


Si pones un bizcocho en el horno no puedes desentenderte ya de su destino. si se te quema hay que reciclarlo hasta la basura...Si sale bueno mejor compartirlo pero hay que vigilar de que las personas con lasque lo compartan no tenga problemas de azúcar, colesterol, alergias varias etc, si lo reservas para un cachito cada día lo interesante es que lo dividas y lo congeles en porciones para evitar pasarte en exceso de azúcar. ¿Y yo me pregunto para que he hecho un bizcocho?. deducción cuando adquirimos responsabilidades somos conscientes de la multitud de respuestas que hemos de poder solucionar o por el contrario nos lanzamos y a ver que ocurre?. Hoy me siento perdida con una fuente en las manos. los ingredientes en el pensamiento y las decisiones en los bolsillos. Mi paladar saliva por el recreo mental de las posibilidades y mi corazón silva despistando para no involucrarse. No quiero pensar...Me voy a ver la tele.

No hay comentarios:

mareas...