12 de septiembre de 2019

Libertad de la buena

Pongamos la llaga en la herida
Así sin más...
Porque es un viaje que hay que sudar.
Pongamos nombre a la frustración.
Siii, plantemos cara a los miedos.
al sentirse pequeñ@. Inadaptad@.
sol@ o apasionad@.
A nadar contarcorriente
porque nos andamos comparando.
¡A ser veleta por jugar con el viento!
Las emociones tienen eso...
Viven desgarrando nuestros planes,
rompiendo los diques creados.
Se ríen, porque son libres.
Nos rebozan como las olas.
Nos espabilan, sacudiendo bien al alma.
Nos hacen creer que llevamos un collar, que no tenemos identidad.
Palabrería del buhonero
Necesita de tu desasosiego
Para que su riqueza
se la pongas en bandeja.
Las sensaciónes inducen a error
Los discursos inducen a error.
Las actitudes inducen a error.
El error es dejar que los demás
Influyan en tus ansias de caminar.
Reflexionar y errar.
Sentir y transformar.
Aprender y experimentar.
Escuchar y razonar.
Comparar y saborear.
Sentir, comer, compartir
Tienes tus propios mecanismos.
¿Porque los dejas a un lado
y te quedas con lo relatado?
En un mundo de ciegos...
¡No te confundas!
¡El ciego es el rey!
Percibe su existencia,
la más sensible, plenamente.
Malo cuando escucha
de un tuerto resignado
que debe poner relato
a todo lo que siente.
Aishhhsssss ya no llevo collar
me deshice de él.
Me limito, me arrugo y respiro
porque así lo necesito.
Me pongo las alas o me las quito
por mis ganas o desatinos.
Y me subo a la noria de mí existencia
dejando un espacio para tu alma.
Me encanta compartir la luna.
y contar las estrellas entre relatos.
Sentir el calor que me abraza
y sobre todas las cosas una linda mirada.
La sonrisa, despierta a la vida.
y qué debajo de mis pies
Hayan otras huellas que
compartieron su camino.
La libertad del individuo
es un regalo no lo desperdicies.
Dale valor, sácale brillo
y regala tu luz que nadie te la quita.
Miro al cielo y sigo caminando
Anna B Pellicer

No hay comentarios:

Pausa

A veces se crea una distancia entre almas. No sabes que sucede, pero sucede. La frialdad cierra un camino, las palabras se vuelven tibias...