9 de octubre de 2016

CAMINO O DESTINO

                                  Imagen: Nuria Gamazo


¿Camino o destino?
Salgo al paso de la vida
de la esencia y existencia.
Salgo a sorprenderme
agitarme y comprender
que los pasos dados
son poso de experiencia.
La sabiduría del caminante
que decidió aprender.
Me cruzo con más huellas
no aspiro adelantarlas,
escucharlas quizás...
¡Compartir me gusta más!
Y me embarro.
Y doy saltos.
Pero el camino y el destino
no se si van de la mano.
Aunque hay una esencia
un no sé qué, que me guía.
Que me empuja y convence
me anima a seguir a pesar de...
Solo la intuición comprende
¡Que el camino y el destino,
no tienen solución!
Son paseos compartidos
con parámetros vitales
que destapamos o escondemos
según nos va. ¿O será al revés?
¡Y nos dejamos llevar!
Eso es la vida...
Mirar al cielo
y seguir caminando
Anna B. Pellicer

No hay comentarios:

mareas...